llegó este martes 30 de mayo al set de “América Hoy” y fue consultada por los conductores respecto a las supuestas indirectas que se lanza a través de las redes sociales con su expareja y padre de sus hijos, el exfutbolista Jefferson Farfán. Sin embargo, la empresaria aseguró no haberse sentirse aludida en las publicaciones que hace la ‘Foquita’.

Mira también:

“Si el papá de mis hijos pone sus estados, no me siento aludida porque él tiene tantas cosas y tantas personas a quien mandar sus dardos, que ni siquiera por aquí me pasa. No sé por qué lo asocian conmigo”, expresó . “Yo no lo sigo, no veo sus cosas, no me importa”, puntualizó.

En otro momento, la popular “Blanca de Chucuito” se mostró firme al decir que seguirá respondiendo a las preguntas que suelen hacerle sus seguidores de las redes sociales, pese a que algunas de sus respuestas dejen mal parado a Farfán como padre. “Yo pienso que cualquier madre, cuando se meten con sus hijos, despiertan la fiera que llevan dentro. Todas”, sostuvo.

QUIERE PAZ

En ese sentido, Melissa Klug resaltó que siempre ha intentando llevar la fiesta en paz e intentado resolver sus diferencias con Jefferson sin llegar a la vía legal; sin embargo, no pasa la mismo desde la parte del exfutbolista.

“Yo siempre ando con bandera blanca, yo siempre estoy llamando a la paz. Pero parece que para el otro lado, como dijeron ayer (en referencia a Magaly Medina), su deporte favorito del abogado y del papá de mis hijos es demandar. Entonces, no me queda otra opción… Es mi opinión, ojalá no me caiga otra demanda. Cuando hay hijos de por medio, yo siendo la madre de sus hijos, no hay tregua ni conciliación, es un desgasto mental”, manifestó.

Klug se sinceró y reconoció que está cansada de recibir demandas cada vez que emite su opinión. Yo pienso que hay un abuso de derecho de poder acá… en esto que está pasando. Pero bueno, como él lo lleva todo por la vía judicial, allí es donde nos tendremos que encontrar. Esto es de años… Por mi lado, lo dilatan. Por otro lado, lo aceleran”, expresó.

Finalmente, resaltó que no se están peleando por un tema económico. “Estoy pidiendo lo justo para mis hijos: tiempo. Yo no estoy pidiendo dinero”.

Melissa Klug le pide tiempo para sus hijos a Jefferson Farfán

TE PUEDE INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC